BIMAIO COLAGENO MARINO AMPOLLAS SOS 10 X 2 ML

Fabricante: BIMAIO E-mail
Array
Precio de venta14,90 €

Con el paso de los años, las fibras de colágeno de nuestra piel se van desestructurando y debilitanto alterandose así sus propiedades (firmeza, elasticidad, etc.). A esto es lo que comúnmente llamamos "el temido paso del tiempo"... De este modo, poco a poco van apareciendo las primeras arrugas, líneas de expresión y manchas, que van revelando el envejecimiento cutáneo y la edad de nuestra piel. Por este motivo, se están desarrollando de forma constante nuevos tratamientos cósmeticos basados en el colágeno para frenar y retrasar el proceso natural de maduración de la piel.

Las ampollas de Bimaio Colágeno Marino, Silicio Orgánico Soluble (SOS) y Zirhafirm serán tus aliadas perfectas para combatir las primeras arruguitas o, en épocas de estrés, cuando el ritmo diario se acaba viendo en nuestra piel. Tienen múñtiples acciones: son antioxidantes, antifatiga e hidratantes. Además, retrasan los primeros signos de la edad porque son reparadoras, regeneradoras y reestructuradoras de la dermis.  

Debido a su alto poder reparador y regenerador, van fenomenal para pieles dañadas tras haber estado expuestas a condiciones medio ambientales extremas (por ejemplo después del verano, después de ir a la nieve...).

Puedes utilizarlas sea cual sea tu tipo de piel, pero son especialmente útiles en pieles sensibles y reactivas.

*No contiene parabenos ni perfume.

¡Ponle freno al envejecimiento cutáneo y mantén tu piel joven e hidratada!

Log in

create an account