No hay imagen establecida

BIMAIO VITAMINA C PURA + PROTEOGLICANOS, AMP. 10 X 2

Fabricante: BIMAIO E-mail

Precio de venta14,90 €

Bimaio Ampollas Vitamina C Pura y Proteoglicanos están formuladas con una alta concentración de Vitamina C Pura, que repara la piel en profundidad, alisando las arrugas y dando luminosidad al rostro. La combinación con Proteoglicanos, hace que la piel se mantenga hidratada y mejora de forma global el aspecto de la piel. 

Entre sus beneficios destacamos los siguientes:

- Atenúa las pequeñas arrugas y líneas de expresión de manera inmediata gracias a alto contenido en Vitamina C. 

- Hidrata tu piel.

- Acción reparadora: su combinación de Vitamina C y Proteoglicanos, repara la dermis desde el interior, a la vez que las nutre e hidrata.

- Aporta luminosidad a tu piel. 

Son aptas para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles secas o mixtas.

Sin parabenos ni perfumes.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar la ampolla sobre la piel limpia y seca. Una vez abierta, vaciar el contenido en la mano y aplicar suavemente con las yemas de los dedos por todo el rostro. 

Debido a su alta concentración en Vitamina C, te recomendamos que las utilices por noche, antes de ir a dormir, para dar tiempo a que el contenido de la ampolla penetre mucho más en la piel y evitar que se oxide por la luz del sol. Aun así, si lo deseas puedes utilizarlas por mañana y noche sin problema.

Para mantener su efectividad recomendamos usarla las 24 horas siguientes a su abertura, puesto que la Vitamina C se oxida rápidamente. 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Ácido Ascórbico (Vitamina C): capacidad para inactivar los radicales libres inducidos por los rayos ultravioleta y para regenerar la vitamina E . A una concentración del 20%. La Vitamina C tiene múltiples acciones beneficiosas sobre la piel: reparadora, iluminadora, antienvejecimiento, hidratante, antiarrugas y como protector solar natural.
  • Proteoglicanos: Son elementos estructurales de las células, que se encuentran unidos a la membrana de las célula y a la matriz extracelular. A una concentración del 5%. Retienen agua y alimento en las células haciendo que éstas estén más sanas e hidratadas. Al asociarse con la Vitamina C, actúan como reparadores, iluminadores y con un efecto antiedad sobre la piel.
  • Ectoin:

- Fortalece el sistema inmunológico de la piel.

- Induce la formación más rápida de proteínas de choque térmico.

- Reduce el daño provocado por la irradiación UVA Reduce el daño químico y físico a las membranas celulares 

Log in

create an account