
Bimaio Ampollas Vitamina C Pura y Proteoglicanos están formuladas con una alta concentración de Vitamina C Pura, que repara la piel en profundidad, alisando las arrugas y dando luminosidad al rostro. La combinación con Proteoglicanos, hace que la piel se mantenga hidratada y mejora de forma global el aspecto de la piel.
Entre sus beneficios destacamos los siguientes:
- Atenúa las pequeñas arrugas y líneas de expresión de manera inmediata gracias a alto contenido en Vitamina C.
- Hidrata tu piel.
- Acción reparadora: su combinación de Vitamina C y Proteoglicanos, repara la dermis desde el interior, a la vez que las nutre e hidrata.
- Aporta luminosidad a tu piel.
Son aptas para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles secas o mixtas.
Sin parabenos ni perfumes.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar la ampolla sobre la piel limpia y seca. Una vez abierta, vaciar el contenido en la mano y aplicar suavemente con las yemas de los dedos por todo el rostro.
Debido a su alta concentración en Vitamina C, te recomendamos que las utilices por noche, antes de ir a dormir, para dar tiempo a que el contenido de la ampolla penetre mucho más en la piel y evitar que se oxide por la luz del sol. Aun así, si lo deseas puedes utilizarlas por mañana y noche sin problema.
Para mantener su efectividad recomendamos usarla las 24 horas siguientes a su abertura, puesto que la Vitamina C se oxida rápidamente.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Fortalece el sistema inmunológico de la piel.
- Induce la formación más rápida de proteínas de choque térmico.
- Reduce el daño provocado por la irradiación UVA Reduce el daño químico y físico a las membranas celulares