Farmacia Llamas apuesta por la innovación y el servicio en la renovación de sus instalaciones

Farmacia Llamas apuesta por la innovación y el servicio en la renovación de sus instalaciones

 

En el año 1970, allá por el mes de septiembre, abrió sus puertas al público la Farmacia Llamas. Situada en el número 19 de la calle de los Pasos, comenzaba su andadura cuando el asfalto aún estaba por llegar a Santomera; desde entonces y durante casi cuarenta años, ha querido dar el mejor servicio a sus clientes.

 

El pasado mes de mayo, la farmacia estrenó nuevas instalaciones justo enfrente de donde ha estado toda la vida. El acto inaugural contó con la participación de Antonio Fernández Marín, nuestro querido sacerdote y amigo personal de la familia Llamas, que actuó como maestro de ceremonias con esa cercanía que tanto le caracteriza. También estuvo el alcalde de Santomera, José María Sánchez, que fue quien se encargó del tradicional corte de cinta y abrió el discurso de inauguración, seguido por José Carlos Moreno, secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Murcia, y finalizado por el gerente, el farmacéutico José María Llamas Soriano. Durante el acto no faltaron la emoción ni los agradecimientos, siendo Juan Calzada Sánchez, ‘Juanito’, auxiliar que ha trabajado más de treinta años en el establecimiento, quien abrió el brindis, apostando por el mejor futuro para la nueva farmacia.

 

Precisamente el titular, José María Llamas Soriano, y ‘Juanito’, el primer auxiliar y hombre profesional y de gran fidelidad, formaron un gran equipo en los inicios de la farmacia. Más tarde se incorporaría Cristina, la mujer de José María, que dio a conocer con su simpatía y buen hacer la dermocosmética como un valor añadido al establecimiento. Junto a ellos, han sido muchas las personas que han formado parte del personal de la farmacia. Ya en los años 90, su hijo José María, licenciado en Farmacia y en Ciencia y Tecnología de Alimentos y especializado en homeopatía, se sumó a la plantilla. Desde entonces hasta hoy, el negocio ha crecido con esfuerzo e ilusión, llegando a contar actualmente con un gran equipo humano de más de una decena de personas que diariamente y con gran dedicación procuran la mayor atención a sus clientes.

 

Las nuevas instalaciones ofrecen una cara renovada, actual y moderna, pero manteniendo siempre las señas de identidad de esta farmacia: la innovación y el servicio. Para ello cuentan con un robot que dispensa los medicamentos de manera automática, con domótica aplicada a la iluminación y prevención de incendios, con un peso memorizado con huella digital, con el equipo necesario para aplicar la receta electrónica y muchas más mejoras que podrán comprobar fácilmente los visitantes. Por otro lado, el mejor servicio sigue estando presente, porque el paciente tiene derecho a recibir siempre el consejo farmacéutico apropiado y la atención más capacitada.

 

«Nuestro objetivo es superar las expectativas de satisfacción de nuestros clientes, a los que agradecemos su colaboración para seguir avanzando en pos del mejor servicio farmacéutico», asegura José María Llamas Soriano.

Consejos

Fumar o no fumar, esa es la cuestión

Fumar o no fumar, esa es la cuestión

Fumar o no fumar, esa es la cuestión  ...

Read more

Log in

create an account