Nosotros

En el año 1970, allá por el mes de septiembre, abrió sus puertas al público la Farmacia Llamas.

Situada en la C/ Los Pasos 19, en Santomera (Murcia) y cuando el asfalto aún estaba por llegar, comenzaba la andadura de este proyecto farmacéutico que desde entonces y durante más de 40 años ha querido dar el mejor servicio a sus clientes.

 

En el mes de mayo de 2009 se inauguraban las Nuevas Instalaciones de la Farmacia, situada enfrente justo de la anterior, aplicando las máximas innovaciones tecnológicas, con la incorporación de un ROBOT dispensador de medicamentos para permitir a nuestro equipo no perder nunca la cara de nuestros clientes y pacientes, nuestra razón de ser.

 

Nuestro Alcalde, D. José María Sánchez Artés fue quien cortó la cinta y abrió el discurso de inauguración, continuado por D. José Carlos Moreno Bravo, secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Murcia, y finalizado por el propio farmacéutico D. José María Llamas Soriano, no faltó la emoción, ni los agradecimientos, siendo D. Juan Calzada Sánchez, “Juanito”, auxiliar que ha dedicado más de 30 años al servicio de la farmacia, quién abrió el brindis, apostando por el mejor Futuro para la nueva farmacia.

 

Han sido muchas personas, comenzando por el farmacéutico titular, José María Llamas Soriano, las que han prestado su servicio formando parte del personal de la farmacia. D. Juan Calzada Sánchez, “Juanito”, fue el primer auxiliar que contrató la farmacia; su fidelidad y actitud profesional, les hizo formar a ambos un gran equipo, y más tarde se incorporaría Cristina, la mujer de José María, dando a conocer con su simpatía y buen hacer, la dermocosmética farmacéutica como un valor añadido de esta farmacia.

 

Ya en los años 90 su hijo José María, licenciado en Farmacia, licenciado en Ciencia y Tecnología de Alimentos y especializado en homeopatía, se sumó a la plantilla y desde entonces hasta hoy, hemos crecido con esfuerzo e ilusión, llegando a contar actualmente con un gran equipo humano de más de una decena de personas que diariamente y con gran dedicación, procuran la mayor atención a sus clientes.

 

La Nueva instalación ofrece una cara renovada, actual y moderna, no perdiendo sus SEÑAS DE IDENTIDAD: INNOVACION y SERVICIO.

 

INNOVACIÓN, esto es, aplicación de las nuevas tecnologías: robot para dispensación de medicamentos, domótica aplicada a la iluminación y prevención de incendios, báscula de peso memorizado con huella digital, pagina web ,promociones exclusivas, tarjeta Llamas de Puntos Verdes, y tantas mejoras como usted nos pueda sugerir y que puede comprobar visitándonos.

 

SERVICIO, esto es, considerar que nuestro cliente, el paciente, tiene derecho a recibir siempre el consejo farmacéutico apropiado y la atención farmacéutica más capacitada.

 

Nuestro objetivo es superar las expectativas de satisfacción de nuestros clientes y agradecemos la colaboración de todos ellos para seguir avanzando en pos del mejor servicio farmacéutico.

Consejos

Fumar o no fumar, esa es la cuestión

Fumar o no fumar, esa es la cuestión

Fumar o no fumar, esa es la cuestión  ...

Read more

Log in

create an account