Devoluciones y garantias

7. DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES.


Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007). Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la Ley 23/2003, del 10 de julio, sobre Garantía en la Venta de Bienes de Consumo (BOE del 11 de julio de 2003).

Devoluciones
Cualquier artículo que desee devolver, tendrá que ser autorizado por nuestra parte y enviado mediante una compañía de transportes. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje. Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto por la garantía y por tratarse de alguna gestión relacionada con la misma. El Usuario tendrá que enviar el paquete al Servicio Postventa de “Llaso” indicando claramente cual es el motivo. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.


En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, POR CAUSA AJENA AL CLIENTE, el cliente lo comunicará en los 7 días posteriores a la compra,y los gastos de envío correrán a cargo de “LLASO” durante LOS PRIMEROS 15 DIAS desde su venta.


Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante.


Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…etc), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.


En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto telefónico con nuestro responsable de atención al cliente en horario comercial.


Cancelación de Compras. El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico con nuestra tienda.


En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.

Log in

create an account