MUSTELA 9 MESES ANTIESTRIAS 'DUPLO' 2X250 ml

Fabricante: Expanscience E-mail

Precio de venta22,50 €
El Antiestrías Doble Acción de Mustela 9 Meses, específicamente formulado para las embarazadas, previene la aparición de estrías y ayuda a reducir las estrías recientes gracias a una asociación innovadora de activos de origen natural.

El Antiestrías Doble Acción de Mustela 9 Meses, específicamente formulado para las embarazadas, previene la aparición de estrías y ayuda a reducir las estrías recientes gracias a una asociación innovadora de activos de origen natural:

Gracias a su fórmula antiestrías patentada, activa la producción de fibras de sostén de la piel. Así, refuerza la elasticidad y la flexibilidad de la piel y ésta resiste mejor a los factores que desencadenan la aparición de estrías.

Un complejo reestructurante, a base de sophora japonica y oligoelementos, favorece la renovación celular y la regeneración de la piel.

Gracias a los Péptidos de aguacate y a la manteca de karité, hidratante, la piel queda inmediatamente aliviada y duraderamente nutrida.

EFICACIA PROBADA:

Estudio clínico realizado en 26 mujeres a lo largo de su embarazo, durante 6 meses.

Evaluación por los ginecólogos durante el 8º mes de embarazo y 30 días después del parto: el 96% de las embarazadas que utilizaron Antiestrías Doble Acción durante el embarazo no desarrollaron estrías.

Autoevaluación realizada por las mujeres 30 días después del parto.

El 92% confirma el efecto de prevención.

El 100% confirma la resistencia a los estiramientos.

INGREDIENTES:

Principales activos de origen natural:

Elastoregulador®, Lupeol y Arabinogalactane: mejoran la elasticidad y la flexibilidad de la piel.

Sophora japónica y oligoelementos: estimulan la renovación celular.

Manteca de karité: hidrata.

Péptidos de aguacate: alivian y disminuyen la reactividad de la piel.

0 % parabenes, ftalatos, fenoxietanol, clorfenesina.

Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica, testada bajo control dermatológico y ginecológico para una seguridad óptima para ti y para tu bebé.

Compatible con la lactancia, respetando las normas de higiene habituales antes de las tomas (verificar que el pezón está limpio y libre de residuos).

MODO DE EMPLEO:

Aplica el producto por la mañana y por la noche sobre el vientre, los senos, las caderas y los muslos, y realiza un masaje hasta su completa penetración.

Rico en activos naturales, el Antiestrías Doble Acción puede generar la aparición de pequeños grumos de crema durante el masaje, especialmente en mujeres con piel muy seca. Para evitarlo, realiza un masaje inmediatamente tras su aplicación.

En caso de cesárea, debes esperar algunas semanas antes de aplicar este producto en la zona de la cicatriz.

Período de utilización:
Como prevención: utiliza este producto desde el inicio del embarazo hasta un mes después del parto.

Sobre estrías recientes: aplica el producto realizando un masaje localizado desde que comiencen a aparecer las estrías y utilízalo al menos durante dos o tres meses.

Gracias a su textura fundente y a su delicada nota de perfume, para respetar tus sentidos, el Antiestrías Doble Acción invita al masaje y hace que cada aplicación sea un auténtico placer. Penetra rápidamente en la epidermis dejando la piel suave y flexible.

PRESENTACIÓN:
Envase 250 ml.

Log in

create an account