OM3GAFORT "PACK SPORT" + AURICULARES

Fabricante: FERRER E-mail

Precio de venta21,89 €

Omegafort Sport Omega 3 Alta Concentración ofrece múltiples beneficios para la práctica deportiva y la actividad física

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3, como los que ofrece Omegafort Sport, realizan importantes funciones fisiológicas y pueden proporcionar beneficios concretos en el rendimiento y la recuperación de atletas.

- Sistema cardiovascular. Tienen beneficios cardiosaludables directos porque son hipolipemiantes, vasodilatadores, antiarrítmicos y anticoagulantes.

- Sistema neurológico. Facilitan la concentración, estimulan la memoria, mejoran el estado de ánimo e incluso la visión.

- Metabolismo. Aumentan la tasa metabólica, disminuyen la masa grasa y aumentan la sensibilidad a la insulina.

- Protección antiinflamatoria. Reducen el dolor muscular y pueden aumentar la fuerza y la masa muscular y/o reducir la fatiga. Ayudan a prevenir la degradación articular asociada a las enfermedades articulares inflamatorias crónicas.

- Sistema respiratorio. Efecto protector frente a la broncoconstricción inducida por el ejercicio.

La eficacia de los Omega-3 varía en función de su origen, extracción y concentración. Los omega-3 de Omegafort Sport provienen del pescado azul, la anchoveta, con gran concentración de omega-3. Con proceso de extracción SCC, tecnología basada en el uso de fluídos supercríticos que permite la extracción y el refinado del aceite reduciendo prácticamente a límites indetectables las dioxinas y otros componentes no deseables del pescado.

Log in

create an account