ALMIRON ADVANCE DIGEST 1 POLVO 800 G **

Fabricante: Almirón E-mail

Precio de venta22,91 €

La leche de inicio para lactantes Almirón Advance Digest 1 está recomendada para bebés lactantes con tendencia a estreñimiento o cólicos.
La definición de cólico del lactante habla de un llanto intenso durante tres horas al día, tres días a la semana y durante al menos tres semanas, siempre en un bebé bien alimentado y sin ningún otro tipo de trastorno.
Evidentemente, ya puede verse en la definición que es muy frustrante para los nuevos papás, sobre todo si son primerizos, encontrarse en esta situación. Si os sirve de consuelo suele desaparecer hacia los cuatro meses de edad ;-).
Los síntomas que suele presentar el recién nacido son ataques de llanto repentino, sobre todo al final de la tarde o por la noche y que pueden durar minutos o varias horas. El recién nacido suele encogerse poniendo las piernas sobre la barriguita y cerrar los puños. Si el niño se encuentra con fiebre o muy decaído consulta a tu pediatra para descartar otros problemas.
En cuanto a la incidencia entre bebés amamantados o con leche de fórmula, los cólicos parecen ser menos frecuentes en bebés alimentados con leche materna.
En algunos casos, una alergia a las proteinas de la leche podría ser el desecandenante de los cólicos. En estos casos suele haber cierta mejoría al utilizar una leche de fórmula especial o incluso retirando los lácteos de la dieta de la mamá en los casos de lactancia materna.

Log in

create an account