
Nutrición intensa – Brillo sublime – Suavidad seda – Textura ligera
Combinación equilibrada, ligera e intensa de aceites florales preciosos (camomila, rosa, loto, jarzmÃn y cerezo). Aporta intensa nutrición, brillo sublime, suavidad de seda y todo este cuidado concentrado sin apelmazar ni engrasar.
Cómo usarlo:
CABELLOS LISOS Y RIZADOS:
Antes de lavar el cabello: aplicar en medios y puntas, dejar actuar durante 10 minutos. La fibra capilar quedará reconstruida, lisa, brillante y suave.
Para una Nutrición intensa. Aplicar en medios y puntas. Cubrir el cabello con una toalla húmeda para que se abra la cutÃcula capilar y penetren los nutrientes en profundidad. Dejar actuar al menos 30 minutos.
Como nutrición antes de la coloración, aplicar en medios y puntas la noche antes de la coloración. El cabello quedará protegido, brillante y sedoso.
Después de lavar el cabello: Con el cabello húmedo, aplicar en medios y puntas. Distribuir por todo el cabello peinando de raÃz a puntas y proceder al secado habitual. Después de secar, aplicar unas gotas extras en puntas antes de pasar planchas o tenacillas. Quedarán más brillantes, selladas y con aspecto sano.
También se puede aplicar unas gotas sobre las puntas para finalizar el peinado después de secar como toque final. Desaparecerá el encrespamiento y el cabello quedará dócil, suave y brillante.